Tal vez.

Tal vez no te vaya a olvidar nunca, y esta bien, a veces la vida y el destino trabaja de esa forma, a veces estamos destinados a ciertas personas, pero nunca se logra con esa persona, será el típico amor imposible o inalcanzable. Tal vez estábamos destinados, pero anda a saber las vuelta de la vida, tal vez de los dos caminos elegimos el equivocado, y terminamos así o no se sabe, tal vez estés con una chica, tratando de olvidándome, como es de costumbre en vos, olvidarte de todo con alcohol, chicas, y en una inmensa oscuridad que un día yo te saque de ella, tal vez yo era tu persona, no quiero hacerme la importante, pero es bueno sentirte que un día hiciste las cosas bien. Yo te saque y te ayude a salir de un pozo que no podías salir, en tus días de oscuridad, era capaz de darte una luz de esperanza, como vos lo hiciste conmigo, y no es que lo diga yo, sino que lo decías vos, lo decía tu familia, tal vez me hallas mentido, pero esas cosas no se lo dicen a cualquiera.
Tome decisiones que perjudicaron a ambos, pero ya no me culpare mas, porque si fue que lo hice lo hice por amor, el amor que te tengo, el amor de no causarte daño, porque eres la persona mas importante y lo que menos quiero es causarte daño, y ya debo dejar de culparme por eso, porque ahora cambie, de la forma mas sana posible, te agradaría saber que antes escribía cosas triste y sin esperanza, pero ahora escribo por un rencuentro, la fe de la vida, que tal vez halla momento de inmensa soledad, pero me paro y sigo adelante, te agradaría saber que me pude ver suficiente como soy, te agradaría saber que a pesar del cambio, sigo siendo aquella chica que amaste por ser “distinta” a las demás, que a pesar de todo, te va a tratar bien y con una sonrisa, y siempre va a estar para vos, que es amable, honesta y de buen corazón, porque eso es lo que nunca cambiara, así que tal vez dejaste de amarme, pero ¿es en serio es eso? por que dejar de amar una persona que te ama, te respeta, te valora, te ayuda a crecer, y sobre todo es honesta, la verdad, te diría que te vayas con otros tipo de persona.
Puedo entender, y si duele decirlo y escribirlo, que no me ames, y que tu amor, mágicamente se halla ido, puedo entenderlo, pero ¿aceptarlo? eso, es difícil, a veces luchamos por cosas que ni sabemos, y yo lucho por vos y no se de que, con quien y el porque… a veces son luchas sin sentido, pero sonara cliché, pero vos en su momento le diste el sentido, y se que suena que tengo que encontrarle el sentido yo sola, pero en su momento, en aquel principio de invierno, lo hiciste, te dije que si y pum, mi vida giro a 180°, y mas tiempo pasaba,  y mas giros daba, que a pesar de lo malo, se solucionaba y nos seguíamos amando, bueno, hablare por mi, yo te seguí amando, desde el día que te dije de terminar, para así poder empezar un cambio por nosotros. Yo siempre te amare y lamento decirte que, eso no lo puedes controlar, como tampoco puedes controlar lo que siento.
Tal vez me puede imaginar una vida sin vos, pero quiera o no decirlo, sentiré un vacío, que hasta el día de hoy, no se quita con nada, ni con el dolor, ni con el llanto, ni con amor, ni con alcohol  ni nada, quedara siempre ese vacío, dicen que es de almas gemelas, pero la verdad ya no se… así que podre imaginarme una vida sin vos, sin tus besos a la mañana, tus te amos o tus confesiones de amor cuando fingía estar dormida, esos mimos que curaban esas heridas del alma, esos almuerzos, estar tardes de películas como también tardes de estudio, peleas que terminaban en reconciliaciones que solo nosotros sabemos, caminatas, risas y juegos, duele, pero puedo tratar de imaginarme una vida sin eso, pero no juro o prometo que no te vaya a extrañar un maldito segundo…
¿Cuándo se terminara el amor? en mi caso… nunca, para vos, creo que ya termino, no puedo convencerte de oportunidades, porque no sos de esas personas, no puedo hablarte de amor, porque te incomoda ni tampoco ser amigos porque “no se puede ser amigos de tus ex”… pero lo intentare, seré la primera chica en tu vida que luchara por vos, la distinta, la que no puede decirte todo esto  cara a cara o a viva vos sin estar empedo o, no se, drogada, y tenga que actuar de una forma cobarde, pero de la manera que yo se, porque lastimosamente, soy de esas personas que no sabe demostrar su amor porque ya parece que no te aman o siente vergüenza, salvo con ciertas personas. Así que siempre tengo que recurrir a esto, una declaración lastimosa, palabras sin sentido, perdiendo una y mil veces la dignidad, ¿para que? no lo se, es como que algo dentro mío dice, “hazlo, tal vez pueda arreglar algo”, pero si tengo que seguir a mi instinto, la verdad, no solo mi dignidad esta en riesgo, sino mi vida también, ¿el por que? porque yo soy demasiado impulsiva, solo que me se controlar, y si yo no me controlo, tal vez cuando te mire a los ojos solo te vaya a besar o abrazar, como en los cuentos de hadas, que con un acto de amor, desencanta cualquier hechizo, lo cual, me gustaría que pasara. Pero solo me conformo al mirarte a los ojos, que la verdad genera todo esto, ¿odio esto? si, odio sentir amor, odio el amor, escribir, pero es lo que mas se me facilita, porque será, ¿no?, pero solo al mirarte, la verdad es, mi ser se revuelve y… doy pena; estaría feliz, bueno, contenta, feliz seria si bueno… estaría contenta si alguien te ama la mitad de lo que yo hago, porque se que esa persona estará satisfecha con vos, porque sos toda la luz, solo que se esconde en la oscuridad, para no ser herido de nuevo.
Yo… yo te amo, con una mano al corazón, pero…eso no es suficiente para vos, y no te culpo, yo termine, y esta bien que no sientas nada o poco o lo que sea, si fuera al revés y vos fuera yo, seria diferente, pero te entiendo, cause mas daño de lo que quería, pero ya no me culpare por eso, ya no… y, no te odio por todo ni me enojo, sino que entiendo, tanto que duele, pero la vida es dolor y no se puede cambiar eso.
Tal vez luche, no se como, pero luchare, luchare por lo que fue y lo que quiero que sea, tal vez conozcas una chica y yo sea historia, y yo estaré contenta… te presento a la chica que a pesar de todo, con una mano en el corazón dirá que eras, sos y serás el amor de su vida que, tal vez, no se pudo, y quieras o no, siempre te va a amar.