¿Retomaré Tumblr?Seré breve, espero que

¿Retomaré Tumblr?

Seré breve, espero que siga alguien aquí…

¡Hola! ¿Cuánto tiempo ha pasado desde mi última publicación? Parece hace innumerables días atrás cuando desahogaba pensamientos a través de ésta red social que tanto me marcó, desde mi preadolescencia hasta la actualidad. Con tantas personas rotas que conocí, no me sentí en soledad con mis pedazos también. Me ayudaron a crecer a través de los años compartiendo lo que personalmente es parte de mi vida, porque cada palabra que escribo lo hago con el corazón puesto en ello. Y se sentía irreal leer tras la pantalla de mi ordenador, los alagos que recibía por eso, las felicitaciones, la motivación que me brindaban, como una realidad fantasiosa a la que tanto ansiaba, escapando así del caos agónico al que me enfrentaba día tras día en mi realidad.

He retomado, abandonado, olvidado mi tren de hábitos, sumergido en un pantano de ensimismamiento que no era nada en absoluto, porque no había nada en lo que pudiera estar absorto, sino agonía; mis párpados se caían al igual que mis ideas… Y aún lo hacen. Llegué a pensar incluso, que mi arte no valía nada al igual que yo. Pero si voy a pensar así para siempre, que sea plasmándolo en palabras, que es lo que más me gusta hacer.

Tengo muchas páginas de pensamientos aglomerados y cargados de sentimientos, todas aquellas cosas que en los labios se detienen por ser lacónico, cohibido e inseguro. Por miedo a pensar sobre las críticas de las personas al drenar lo que mi cabeza expulsa, detuve mi tren.

Pero ahora, con vehemencia, por encima de las nubes grises que aún me acompañan, dejaré caer palabras con la lluvia, sin importar a quién moje.

Es por ello que no solo retomaré Tumblr, esparciré finalmente sin vergüenza hacía otros lugares porque ésta es mi vocación, mi fuerte, mi hábito, mi meta. Parece repetitivo, pero es un enorme esfuerzo mental en el que estoy trabajando y me motiva tenerlos a ustedes con su apoyo. Igualmente, tendrán el mío.

No creo haberme presentado nunca, porque aquí permanecía en el anonimato, pero soy parte de los chicos ordinarios de esta comunidad que está oculto en lo que más le gusta hacer:

Mi cuenta de Instagram >>>>> @Alfonssoherrera.

Ahí obtendrás más información sobre mi.

Pd: mi inbox estará disponible para cualquier inquietud, pregunta o consejo que deses; recuerda que no estás solo, yo estoy de vuelta.

Alfonsoherrera